lunes, 7 de mayo de 2012

Deberías saber que las cosas no son siempre lo que parecen.

Una simple mirada y ya creemos saber todo sobre una persona. Cómo es, qué piensa, qué cree, qué siente. Como de equivocados estamos. Para conocer a alguien se necesita tiempo, mucho tiempo. El por qué de su forma de actuar, de vestir, de hablar, de caminar, de reír.  Son tantas cosas las que juzgamos sin saber. 
Ahora, en este mundo, debes fingir ser lo que no eres para caer bien, para que te acepten en una sociedad que cada vez se hunde más y más. Escuchar lo que ellos escuchan, vestir como ellos visten, actuar como ellos actúan, pensar como ellos piensan. Y así siempre.
Entonces llegas a un punto en el que piensas: ¿Y qué mas da lo que opinen los demás? Es tu vida, y nadie tiene derecho a decirte lo que debes hacer con ella. Corre hasta que tus pies no toquen el suelo, baila hasta que tus piernas se muevan solas, grita hasta quedarte sin voz, ríe hasta sentir pinchazos en el estómago, sueña hasta que ya no te queden más ganas de dormir, besa hasta que te quedes sin aire. Sé como tú quieras ser.

domingo, 6 de mayo de 2012

Now everybody's singing.



I swear I'll never be happy again and don't you dare say that we can just be friends, I'm not just some boy you can sway.
We know what will happen eventually.

miércoles, 25 de abril de 2012

Dicen que no todo es para siempre, ¿no?

Seis años. Dos palabras que se dicen en apenas un segundo, y que contienen tantas cosas. Algunas buenas, otras malas. Pero momentos al fin y al cabo.
Aún recuerdo aquellos tiempos; parece más, pero en realidad tampoco ha pasado tanto. ¿Seis, siete meses quizá? No recuerdo el día exacto en el que todo acabó, aunque tampoco es necesario.
Amigos desde el colegio. Siempre pegados el uno al otro, corriendo, saltando, jugando, gritando, riendo. No fue raro que con siete años acabara colada por ti: el niño tímido, de ojos verdosos y pequeñas pecas recorriéndole la nariz. Nunca te lo dije, evidentemente. Porque, ¿y si no era correspondido? ¿Dejaríamos de ser amigos? Me callé. No quería perder eso. Llegó el instituto... 
Ahí la cosa empezó a torcerse. Distintas clases, distintos compañeros. En cierto modo sabía que acabaría pasando. Que todo lo que habíamos vivido juntos esos años desaparecía en menos de uno. Lo que no imaginé es que solo tú serías el único de los dos que lo iba a olvidar tan rápido.
Tres años nada más y nada menos. Los dos primeros no fueron tan malos, aún seguíamos hablándonos. Cada vez menos, los silencios incómodos se palpaban en el ambiente, las miradas fugaces que acababan en el suelo, sin decirnos nada. Hasta que ya no quedaba ni eso, y el ignorar era ya algo normal.
A veces me arrepiento de haber dejado ir todo aquello, de dejar que desapareciera lentamente, hasta perderse en alguna parte de nuestra cabeza. Nunca supe si alguna vez sentiste lo mismo, y seguramente nunca lo averigüe. 
Ya todo acabó para los dos. A veces cruzamos la mirada por el pasillo, y los recuerdos inundan mi mente. Un suspiro nostálgico, y a seguir con la vida. Como siempre.
Cada desprecio, cada dolor, cada lágrima, quedará guardada en mi memoria. Pero también cada sonrisa, cada mirada, cada momento, cada recuerdo. El recuerdo de lo que pudo ser y no fue.

viernes, 20 de abril de 2012

I tried to be perfect, but nothing was worth it.


martes, 17 de abril de 2012

Los Juegos del Hambre.

Aprovechando que el 20 de abril, es decir el próximo viernes, sale la primera película, voy a contar un poco de que va esta historia. *_* Los Juegos del Hambre (The Hunger Games en inglés) es una trilogía de ciencia ficción y aventuras escrita por la aclamada autora de
Las crónicas de Underland, Suzzane Collins. Ésta se compone de Los Juegos del Hambre, En llamas y Sinsajo.
La trilogía Los Juegos del Hambre, se lleva a cabo en un período de tiempo futuro no identificado después de la destrucción de los países actuales de América del Norte, en un país conocido como "Panem". Está formado por un rico Capitolio, ubicado en lo que solía ser de las rocosas de América del Norte, y doce (antes trece) distritos que lo rodean. Como castigo por una rebelión en contra de este último, en el que el Capitolio derrotó a los doce primeros distritos y destruyó el decimotercero, cada año, un chico y una chica de los doce distritos restantes, son seleccionados por sorteo y obligados a participar en los "Juegos del Hambre". Los juegos son un evento televisado donde los participantes, llamados "tributos", deben luchar hasta la muerte en un estadio al aire libre hasta que sólo queda uno. El tributo ganador y su distrito correspondiente, recibirán alimentos.
La historia trata de de Katniss Everdeen, una chica de 16 años que vive en el Distrito 12. Cuando su hermana pequeña Prim es elegida como tributo para los 74º Juegos del Hambre, ella se presenta voluntaria en su lugar. El otro joven elegido es Peeta Mellark, que lleva enamorado de Katniss desde la primera vez que la vio. Katniss y Peeta lucharán contra los otros tributos, fingiendo que se aman para ganar el favor del público.
Hace ya mucho que me leí los tres libros que componen esta  trilogía, y me encantaron. Son muy distintos a otros libros de fantasía que me he leído, con unos personajes muy bien formados y una historia que te enganchará desde el principio. ¡Necesito que llegue el Viernes ya!

lunes, 16 de abril de 2012

Quizá deba empezar por presentarme. Me llamo Marta, y la verdad es que me he hecho este blog porque cuenta para la nota de Tecnología. Aunque quién sabe, quizá con el tiempo acabe cogiéndole el gusto. Se podría decir que soy una chica algo.. extraña. Mi humor puede cambiar drásticamente por cualquier cosa o persona. Mi grado de madurez varía según con quién esté, aunque eso le pasa a casi todo el mundo. Soy vaga como la que más y una completa adicta a los libros, sobretodo de fantasía. (Véase Cazadores de Sombras, Harry Potter, Los Juegos del Hambre, todos y cada uno de los libros de Laura Gallego..). Soy fan de miles de grupos de música, pero por encima de todos está Sum 41 (de ahí mi nombre en el blog). Detesto que la gente saque conclusiones equivocadas sobre mí sin conocerme en absoluto. Mis amigas siempre lo primero. En amor...una maldita montaña rusa. Pero bueno, no lo llevo muy mal. Se podría decir que hasta ahora esta es la mejor etapa que he tenido. Tengo una familia un tanto peculiar, pero que me encanta. No tengo hermanos (algunos me dicen que he tenido suerte por ello). Estoy libre de alergias únicamente tres meses al año. Experta en acosar y espiar a la gente (una larga historia que es mejor que no sepais xD), y adicta al Twitter y Tuenti. Soy una apasionada del chocolate y los macarrones. Los deportes no son lo mío para nada. Madridista hasta la muerte.
Y bueno... que yo sepa ya no hace falta que sepáis nada mas xD. Aún no sé muy bien de qué va a tratar este blog, pero seguramente no será de nada en concreto. ¡Iré actualizando! ;D
 

Sample text

Sample Text